Contáctenos: +598 93711113 | info@mailerboss.com

Características de MailerBoss

Por qué usar MailerBoss?

MailerBoss es una herramienta muy potente de Email Marketing y de un costo adecuado a sus necesidades.
INICIE HOY MISMO SU CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING CON MAILERBOSS!

1 - Prepare su campaña , 2 - Diseñe su mailing, 3 - Envíelo a sus suscriptores ...
Luego, realice el seguimiento de su campaña, visualice en tiempo real quién leyó su email o clickeó sobre él, y sepa que productos le interesaron.
Los potentes informes de MailerBoss le permitirán optimizar sus campañas logrando una mayores resultados. Conozca las características de MailerBoss y consúltenos para ofrecerle una solución a su medida.

picture

Base de datos de sus clientes

Cree su propia base de datos de clientes, adminístrela, y veala crecer junto con sus negocios. De esta forma, conocerá mejor a sus clientes, generará una mayor lealtad y su rentabilidad aumentará.

 

 

picture

Envío y Seguimiento de sus mails

Usted podrá monitorear la recepción de sus envíos, asegurándose que sus emails lleguen efectivamente a la cuenta de correo de cada cliente. Sepa quién de ellos clickeó su email, conozca qué productos de los promocionados son de mayor interés.

 

 

picture

Campañas

Podrá crear campañas a su medida. También crear llamativos emails en base a diseños HTML. Inicie su campaña de Mailing en minutos! (se requiere conocimientos de HTML y CSS).

 

 

picture

Análisis & Reportes en tiempo real

Medir la efectividad de sus campañas y su retorno es algo muy importante. Con MailerBoss podrá controlar la efectividad de su campaña en tiempo real al tiempo que podrá medir su efectividad, sabiendo quién, cuándo y desde dónde se interesó por su producto u oferta.

 

 

picture

Formularios de suscripción y desuscripción automáticos

Cree sus propios formularios personalizados para suscripción o desuscripción de cualquier Grupo de Mailing, utilice campos personalizados y un diseño a su medida (se requiere conocimientos de HTML y CSS).

 

 

picture

Grupos de Mailing

Organice sus suscriptores (clientes) según grupos de interés o listas de mailing. Importe y Exporte suscriptores de listas de mailing completas.