Contáctenos: +598 93711113 | info@mailerboss.com

Política Anti-SPAM

Nuestra política antiSPAM (Envío de publicidad no solicitada)

Junto al crecimiento de Internet el abuso del e-mail también ha crecido. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía sus quejas a los proveedores de de servicios en Internet (ISP). Debido a esto, asumimos una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El usuario de MailerBoss se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del e-mail, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados con MailerBoss.
Eventualmente, todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar nuevamente por la reapertura de la misma.
Cuando el servicio es suspendido por envio de SPAM, se procederá a bloquear el acceso al mismo. Dicho servicio será reactivado ni bien se regularice la situación al respecto de la cuenta suspendida.

-----------
La utilización de MailerBoss para el envío de SPAM está terminantemente prohibida.
-----------------

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quién lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en su servicio de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

Para poder hacer uso de MailerBoss.com, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado, expresamente, recibir la información incluída en la campaña de e-mail marketing.

MUY IMPORTANTE:
Solicitamos a todos nuestros clientes a hacer un uso responsable de MailerBoss.com, teniendo en cuenta que en caso de recibirse una denuncia de alguna entidad Anti-SPAM, debemos proceder automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.

Asimismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una de sus campañas superen el 30% de rebotes en el envío.
Por rebote entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que nuestro sistema se encargará de informar a través de un procedimiento automatizado.

En ambos casos y para la reactivación de las cuentas, se seguirá el criterio definido en nuestras Condiciones de uso del servicio.

Nos comprometemos compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir SPAM desde una cuenta que se sospecha envió el email usando los servicios de MailerBoss, por favor envíe su denuncia a abuse@mailerboss.com